Representante Comercial

¡Un gran reto en un sector que está en pleno apogeo!

En el sector ganadero están pasando muchas cosas. La legislación y la sociedad nos obligan a ser más innovadores y a reflexionar sobre la forma de mantener a los animales. ¿Qué significa eso? ¡Oportunidades! Gracias a nuestra visión de la gestión de la higiene, conseguimos que nuestros clientes obtengan los mejores resultados. Hemos desarrollado varios programas que ayudan a eliminar las condiciones antihigiénicas y, por tanto, las enfermedades e infecciones. Nuestro lema es "más vale prevenir que curar". Algunos ejemplos son los programas relativos al agua potable, el control de plagas, la gestión del rendimiento, la limpieza, la desinfección y la bioseguridad. El conjunto de estos programas se denomina HyCare. Cada vez más ganaderos del sector porcino, avícola y vacuno se pasan a HyCare y los resultados son impresionantes: animales más sanos, mejores productos y menos fallos. ¿Nos ayudarás a hacer HyCare aún más grande?

¿Interesado? Puede enviar su CV y su motivación a recruitment@schippers.eu

La compañía

Desde hace 50 años tenemos una enorme pasión: "Passion for Farming". Con el eslogan Passion for farming la familia Schippers deja claro lo que representa su empresa. Estamos para servir a los ganaderos y en ello vamos muy lejos. Desarrollamos continuamente productos y servicios con los que el ganadero "puede trabajar mejor". El resultado es que Schippers, con 500 trabajadores, 15000 productos y 12 oficinas, ocupa una posición cada vez más fuerte en el mercado internacional. Con el crecimiento de los últimos años hemos descubierto que las posibilidades son infinitas. Tenemos más ambición que nunca y echamos toda la leña en el asador para que nuestros ganaderos puedan trabajar aún mejor.

Share:

Representante Comercial

Miranda Schippers

HR Business Partner

¿Qué vas a hacer?

Buscamos un especialista dentro de nuestra división de cerdos, ganado o aves de corral. Algunos de tus trabajos van a ser:

  • Visitar a tu propio grupo de clientes en tu zona. Vas a ser el primer punto de contacto y vas a construir una relación duradera con ellos.
  • Junto con el cliente, vas a supervisar el progreso de la empresa. Ofrecer un asesoramiento adecuado en caso de duda, pero también atreverte a ser crítico y a señalar proactivamente los problemas al cliente.
  • Trabajar mucho en tus conocimientos. Esto puede hacerse a través de nuestro E-learning, pero también a través de demostraciones en nuestras propias instalaciones.
  • En última instancia, tu objetivo es convencer a los clientes de nuestra visión y de los productos asociados. Si lo haces bien, puedes ganar una buena bonificación.

¿Qué pedimos?

  • La pasión por las ventas es imprescindible.
  • Eres comunicativo y capaz de crear oportunidades comerciales.
  • La afinidad con el sector es una ventaja.
  • Eres agudo y crítico. Tanto en tu propia actuación como en la forma de trabajar del cliente.

¿Qué ofrecemos?

  • Una empresa joven y dinámica con potencial y un buen ambiente de trabajo sin precedentes.
  • Certeza y continuidad en una empresa con una historia probada y un futuro prometedor.
  • Un trabajo versátil, desafiante e independiente.
  • Amplio margen de crecimiento y desarrollo en un entorno de trabajo internacional.
  • Incorporación inmediata.
  • Un excelente salario y un plan de bonificaciones.

Share:

Representante Comercial

Miranda Schippers

HR Business Partner

More vacancies

Are you looking for an all-round function as International Sales Support within our export team?
As Online Marketeer Italy you will ensure that we become the market leader with our Italian webshop!
¡Un gran reto en un sector que está en pleno apogeo!
Types de fichiers acceptés : jpeg, png, gif, pdf, doc, docx, Taille max. des fichiers : 50 MB.