Desarrollador de Negocio Bovino y Avícola

Desarrollador de Negocio

El desarrollador de negocio es responsable del desarrollo de los grupos de animales de vacuno y avícola dentro de Schippers Agrícola. Basándose en la visión HyCare del Grupo Schippers, junto con el director del país, elaborará el plan estratégico de ventas y los objetivos comerciales. Con tus esfuerzos, las ventas de los productos MS Gold en estos grupos de animales crecerán. Supervisarás a los responsables de zona y de cuenta a los que harás partícipes de tu entusiasmo por nuestra visión.

 

Sobre nosotros

Desde hace 50 años tenemos una enorme pasión: "Passion for Farming". Con el eslogan Passion for farming la familia Schippers deja claro lo que representa su empresa. Estamos para servir a los ganaderos y en ello vamos muy lejos. Desarrollamos continuamente productos y servicios con los que el ganadero "puede trabajar mejor". El resultado es que Schippers, con 500 trabajadores, 15000 productos y 12 oficinas, ocupa una posición cada vez más fuerte en el mercado internacional. Con el crecimiento de los últimos años hemos descubierto que las posibilidades son infinitas. Tenemos más ambición que nunca y echamos toda la leña en el asador para que nuestros ganaderos puedan trabajar aún mejor.

¿Aplicar?

A continuación, envíe su CV y su motivación a recruitment@schippers.eu

Share:

Desarrollador de Negocio Bovino y Avícola

Martijn Michiels

HR Business Partner

Responsabilidades:

  • Traducir la estrategia de HyCare en un buen y claro plan específico para los animales y comunicarlo de forma sencilla y clara. Traduce este plan en acciones concretas y enérgicas mediante el desarrollo de actividades de ventas operativas. Al hacerlo, informas al director del país.
  • Creas un equipo ganador. Participas activamente en la contratación y selección de nuevos compañeros. Garantiza objetivos claros y moviliza a las personas y los recursos. Inspiras a tus colegas para que contribuyan con entusiasmo a los objetivos y te adaptas cuando es necesario. Tu ambición es llegar a ser director de ventas de las divisiones de bovino, avicultura y porcino.
  • Eres un constructor de relaciones y capaz de crear una red a tu alrededor con socios, personas influyentes, prospectos, clientes e integraciones. 
  • Identificas los avances, las tendencias y las oportunidades dentro de la ganadería profesional y la avicultura y eres capaz de traducirlos en nuevos productos/servicios, actuar en consecuencia y atreverte a asumir riesgos.
  • Tienes conocimientos de ganadería profesional en BSc. / MSc. / y experiencia probada en una posición comercial en la cría intensiva de animales.

Requisitos

  • 5-10 años de experiencia laboral en ganadería.
  • Éxito demostrado en ventas y liderando equipos comerciales.
  • Hhablante nativo Español
  • Inglés fluido de palabra y escrito
  • Disponibilidad para viajar; (inter)nacional

Condiciones de empleo 

  • Atractivo salario bruto anual y esquema de bonus
  • Coche de empresa según marco de condiciones de The Grupo Schippers.
  • Oportunidades de crecimiento dentro de la empresa

 

¿Aplicar?

A continuación, envíe su CV y su motivación a recruitment@schippers.eu

Share:

Desarrollador de Negocio Bovino y Avícola

Martijn Michiels

HR Business Partner
Types de fichiers acceptés : jpeg, png, gif, pdf, doc, docx, Taille max. des fichiers : 50 MB.